domingo, 26 de mayo de 2024
Enalta

Revista “Adiós”

Desde el mes de marzo de 1996 en que fue fundada,  la revista “Adiós Cultural” es la única revista( en papel y en versión digital) que reflexiona e informa sobre la muerte en nuestro país desde la cultura y el arte. El lector o el internauta que acceda a la edición digital encontrará contenidos informativos relacionados con la nueva realidad del mundo funerario.

Abrimos nuestras páginas a un público objetivo, amplio, heterogéneo, exigente y evolucionado. Y para ello incrementamos el área de distribución a 128 tanatorios repartidos en 21 provincias, a donde acuden casi tres millones de personas al año. El contenido de la revista, editada por Enalta, se centra en espacios de información cultural, social, antropológica, turística y económica que toca de cerca al sector, firmados por periodistas especializados y reconocidos en la materia.

La web www.revistaadios.es pretende llegar a otros segmentos y potenciar la interactividad con el lector.

“Adiós Cultural” se edita bimestralmente y es responsabilidad periodística y técnica de Candela Comunicación S.L, compuesta por profesionales de la redacción, la fotografía, el diseño y la impresión con más de treinta años de experiencia y con una extensa historia profesional en medios escritos, hablados y digitales.

Director: Jesús Pozo
jesuspozo@jesuspozo.es
609431632

Redactora Jefa: Nieves Concostrina

Coordinadora administración y publicidad: Isabel Montes
Diseño: Román Sánchez.
Fotografía: J. Casares.
 

Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Carlos Santos, Guinés García Agüera, Javier Gil, Yolanda Cruz, Eduardo Juárez, Ana Valtierra, Javier Fonseca, Pedro Cabezuelo, Laura Pardo y Roberto Villar.



Publicidad en Revista Adiós:
Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
info@revistaadios.es

Edita: Enalta  en colaboracion con Candela Comunicación S.L