El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha suspendido el desfile del entierro de la sardina que estaba previsto celebrar esta tarde en la localidad madrileña para despedir los carnavales por la muerte de una vecina de 75 años supuestamente a manos de su marido, que se ha autolesionado a continuación y está hospitalizado en estado crítico.
El alcalde de Fuenlabrada, localidad que ronda los 200.000 habitantes, ha condenado el "asesinato machista" y ha anunciado que se han suspendido las actividades programadas por el Ayuntamiento para hoy con motivo del carnaval. El supuesto homicida, Benjamín S., de 72 años y origen extremeño, y Manuela S., gallega de nacimiento, llegaron a Fuenlabrada hace más de 40 años y no tenían hijos, según han indicado a Efe vecinos de la pareja.
El supuesto crimen ha ocurrido sobre la una de la tarde en el número 11 de la calle Miguel de Unamuno, desde el que una mujer ha alertado de que una vecina ha ido a su casa pidiendo ayuda ensangrentada, con puñaladas en el pecho.
+INFO
https://www.lavanguardia.com/vida/20200226/473799584881/fuenlabrada-suspende-los-actos-de-carnaval-tras-el-crimen-machista.html