El RETAbet Bilbao Basket presentó este martes su campaña de captación de abonados para la temporada 2019-2020 en la que espera sumar "aproximadamente mil más" de los que tuvo la pasada campaña y alcanzar cerca de los 6.000 en su regreso a la Liga Endesa.
El club bilbaíno ha lanzado una campaña, denominada
'Hemos vuelo-Itzuli gara', para "visibilizar el regreso del club a la elite tras unos años difíciles" apoyada en un vídeo en clave de humor rodado en una funeraria que representa un funeral por el club y su 'resurrección' en la ACB.
En el anuncio participan el entrenador Alex Mumbrú, el entrenador ayudante Javi Salgado, el ex capitán Patrick Saenz de Ugarte, el 'instagramer' Lucas Bojanich y la mascota 'Armi'.
Los precios de los abonos oscilan entre los 195 y 550 euros para los abonados; 150 y 490 para los accionistas; 100 y 245 para los accionistas infantiles; y 110 y 225 para los abonados infantiles
Además, el Bilbao Basket ha establecido precios especiales para familias, para jóvenes de entre 15 y 25 años, personas en situación de desempleo y jubilados.
Ver vídeo de la campaña
https://www.youtube.com/watch?v=2B-H6HwDiiI