domingo, 21 de abril de 2024
Enalta
Revista Adiós

El artista navarro Eneko Azpiroz gana el III Concurso de Arte Urbano de Adiós Cultural

Publicado: martes, 15 de octubre de 2019

El artista navarro Eneko Azpiroz gana el III Concurso de Arte Urbano de Adiós Cultural

El Mercado Cervantino acogió en directo la realización de las seis obras del certamen patrocinado por Cementerio jardín sobre la muerte como parte del ciclo de la vida
 
Varios cientos de personas pudieron contemplar la realización en directo el día 12 de octubre de las obras del concurso de Arte urbano de 'Adiós Cultural' en el Mercado Cervantino en Alcalá de Henares. La obra “Sonríe” del artista navarro Eneko Azpiroz ha resultado la ganadora.
El tercer encuentro de Arte Urbano ha estado patrocinado por Cementerio jardín de Alcalá de Henares y se desarrolló entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde la calle Cardenal Sandoval y Rojas de la ciudad complutense.
A la fase final del concurso llegaron seis artistas nacionales y una creadora procedente de Berlín con el objetivo de pintar, en los lienzos situados en la calle y ante el público, la visión de los artistas finalistas sobre la muerte como fin del ciclo de la vida.
El ganador del primer premio ha sido para “Sonríe”, de Eneko Azpiroz. En segundo lugar ha quedado la obra “Energía somos” de Juan Francisco Santiago y el tercer premio ha sido para “Silueta de un recuerdo”, de Borja Fernández).

+iNFO
http://www.revistaadios.es/noticia/2482/El-artista-navarro-Eneko-Azpiroz-gana-el-III-Concurso-de-Arte-Urbano-de-Adios-Cultural.html