domingo, 05 de febrero de 2023
Funespaña
Revista Adiós

Valencia

Cementerio Parque de la Paz

Consideramos que Parque de la Paz es el Cementerio más bonito por su entorno de naturaleza y paz, porque cuando las Familias ingresan, se sumergen en un Parque jardín lleno de Vida y Recuerdos, donde los que están conviven con los que partieron de forma natural.

El Parque aporta serenidad, gracias a su entorno natural apartado de la ciudad, sin contaminación acústica ni visual; donde el silencio brinda paz y tranquilidad a la mente de las personas que nos acompañan. Favorece las conexiones emocionales de las familias y amigos con los seres queridos, haciendo consciente el ciclo natural de la vida donde todo en el momento presente, está bien.

Fue diseñado desde sus inicios de tal manera que, cuando uno ingresa, sólo perciba la idea de un auténtico camposanto: una extensa pradera verde, sólo invadida por vegetación natural que da la sensación de encontrarse en un parque o reserva natural. Los distintos arbustos, arboledas y flores identifican cada sector con singularidad, y las Familias pueden elegir el lugar de descanso según sus particularidades, gustos y voluntades. Conviven plenamente los conceptos de vida natural, con el descanso eterno.

En línea de la posibilidad de Elegir, el Cementerio Parque de la Paz cuenta con una variedad amplia de Columbarios y Nichos naturales, todos a perpetuidad, donde las Familias definen tanto el lugar, como el tamaño de los espacios (individuales, dobles, familiares).

Porque vivimos Parque de la Paz antes que un Cementerio, como un lugar de Encuentro, Conexión y Homenaje. Donde trasciende la Vida compartida.

 

Revista Adiós Revista Adiós Revista Adiós Revista Adiós Revista Adiós