lunes, 26 de mayo de 2025
Enalta
Revista Adiós

De La Paz

Valencia

“Mi Mansión, mi último Hogar” 04/06/2018
En sintonía con nuestra Misión y Visión de la empresa, estamos convencidos que contamos con el espacio donde la Vida trasciende y se armoniza la Gratitud por el tiempo compartido con nuestros Seres queridos. La Familia Wang nos representa en esta categoría, por su visión de la Muerte como una Celebración de la Vida.
El motivo principal fue la Ceremonia de Gratitud a la Vida, que Peifang, como un proceso más en su Vida, cuidadosamente decidió diseñar para compartir su partida con sus seres queridos.
Una Mujer que emigró a Valencia, hace 40 años, sin recursos, valiéndose por su curiosidad y su inquietud por el mundo que le rodeaba. Sus conocimientos en Acupuntura y Medicina China, junto con su espíritu le hicieron progresar en esta ciudad, hasta montar su propia Clínica, ayudando a toda su Familia.
Peifang, es una Mujer enamorada de la Vida, de la Luz, del Sol, de la Naturaleza, creyente en que todo Ser tiene espíritu y como tal, hay que honrarlo con todo el respeto.
Agradecida a las Personas que iba encontrando en su camino, desde su humildad ayudaba al bienestar de quienes la rodeaban. Uno de sus secretos, era practicar permanentemente el agradecimiento.
Desprendida de todo lo material, otro de sus valores era la Generosidad. Compartía todo lo que tenía y más, le encantaba invitar y agasajar.
Cuando ella fue consciente que llegaba el momento de su partida, eligió un espacio en nuestro Parque para construir lo que ella llamaba “su último Hogar”. Sus seres queridos recuerdan cómo, en sus últimos días de hospital, enseñaba orgullosa el avance de la construcción de su panteón, comentando cómo iba la obra.
Como buena mujer amante de la naturaleza, eligió también nuestro Parque para la Ceremonia de despedida. Fue un momento mágico, donde las flores, la música, la comida, envolvieron a las personas con el espíritu que ella trascendía.
Peifang ha dejado un legado de filosofía en Valencia. El Río Turia fue protagonista de sus prácticas de Tai Chi, de espaldas al sol, rodeada de personas que la admiraban por su energía, siempre positiva, su gran corazón y su capacidad comunicativa.
Gracias por tu legado y tu sabiduría ante la Vida y la Muerte:
“Si siembras el bien, cosechas el bien” Peifang

Sólo para acreditar la información que es verídica:
La Clínica de Peifang en Valencia: https://clinicapeifang.com/


Encuentro con su nieta Isabel Wang para compartir la historia de su abuela
 


Revista Adiós Revista Adiós