Noticias

domingo, 18 de enero de 2015

Los hermanos Kouachi, enterrados en tumbas sin nombre en los cementerios de sus ciudades

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir

La alcaldía de Grevilliers, a las afueras de París, anunció hoy que anoche fue enterrado en una tumba anónima de esa localidad Chérif Kouachi, uno de los yihadistas que la pasada semana atacaron mortalmente el semanario satírico "Charlie Hebdo". Nadie asistió a su entierro, que tuvo lugar poco antes de media noche mientras que su hermano y cómplice, Said Kouachi, fue también enterrado discretamente el viernes pasado en Reims, localidad en la que residía.
Las alcaldías de Reims y Grevilliers han tenido que acatar la ley funeraria francesa y dar sepultura a los hermanos Kouachi, que residían en esas localidades.
La cuestión de las exequias de los hermanos Kouachi había suscitado cierta polémica, hasta el punto de que el alcalde de Reims, el conservador Arnaud Robinet, se había opuesto abiertamente a que su ciudad recibiera los restos de su vecino terrorista, aunque finalmente tuvo que acatar la ley francesa.
Amedy Coulibaly, tercero de los yihadistasque atacaron París la semana pasada y asesino de una policía municipal y de cuatro clientes de un supermercado judío, será probablemente enterrado en su localidad de residencia, de las afueras de la capital, Fontenay-aux-Roses.
Coulibaly y los hermanos Kouachi asesinaron a 17 personas la semana pasada en París, en varios ataques terroristas dirigidos esencialmente contra la sede de la revista satírica "Charlie Hebdo" y contra un supermercado judío en el este de la localidad.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017

REVISTA NÚMERO 123

20 de marzo de 2017