Noticias

domingo, 11 de enero de 2015

Una campaña publicitaria en Canadá saca ataúdes andantes por la calle para concienciar de los peligros del tráfico

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir


La Sociedad de Seguridad Automovilística de Québec  ha puesto en marcha una campaña publicitaria para concienciar a conductores y a peatones de los peligros que se esconden en los cruces y dar al mismo tiempo una lección de seguridad vial. Los creadores del anuncio no se han dejado llevar  ni por el morbo, ni por el sentimentalismo, ni por el terror. En este caso han decidido tirar por la calle del humor y de la sorpresa. La historia del anuncio es la siguiente: Un curioso ataúd se pasea por las calles concurridas y llenas de coches y peatones de la ciudad de Québec con el mensaje “Contra un coche un peatón no tienen ninguna oportunidad”, escrito en un lateral del féretro andante.
VER VÍDEO

La campaña es de la agencia lg2 y, al parecer, consiguieron, además de que se conozca en medio mundo el que los peatones y los conductores, al menos, se quedaran perplejos.
Pero no es la primera vez que la misma agencia realizó una campaña original y educadora sobre el tema en el año 2013. La idea fue concienciar a los jóvenes conductores y la responsabilidad que pueden tener sus actos, mostrando sus propios fantasmas. En el siguiente enlace se puede ver aquel vídeo.
VER VÍDEO

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017

REVISTA NÚMERO 123

20 de marzo de 2017