La misma agencia realizó una campaña original y educadora sobre el tema en el año 2013. La idea fue concienciar a los jóvenes conductores y la responsabilidad que pueden tener sus actos, mostrando sus propios fantasmas.  " /> 

Una campaña publicitaria en Canadá saca ataúdes andantes por la calle para concienciar de los peligros del tráfico

Publicado: domingo, 11 de enero de 2015


La misma agencia realizó una campaña original y educadora sobre el tema en el año 2013. La idea fue concienciar a los jóvenes conductores y la responsabilidad que pueden tener sus actos, mostrando sus propios fantasmas. 

Volver Realizar comentario


La Sociedad de Seguridad Automovilística de Québec  ha puesto en marcha una campaña publicitaria para concienciar a conductores y a peatones de los peligros que se esconden en los cruces y dar al mismo tiempo una lección de seguridad vial. Los creadores del anuncio no se han dejado llevar  ni por el morbo, ni por el sentimentalismo, ni por el terror. En este caso han decidido tirar por la calle del humor y de la sorpresa. La historia del anuncio es la siguiente: Un curioso ataúd se pasea por las calles concurridas y llenas de coches y peatones de la ciudad de Québec con el mensaje “Contra un coche un peatón no tienen ninguna oportunidad”, escrito en un lateral del féretro andante.
VER VÍDEO

La campaña es de la agencia lg2 y, al parecer, consiguieron, además de que se conozca en medio mundo el que los peatones y los conductores, al menos, se quedaran perplejos.
Pero no es la primera vez que la misma agencia realizó una campaña original y educadora sobre el tema en el año 2013. La idea fue concienciar a los jóvenes conductores y la responsabilidad que pueden tener sus actos, mostrando sus propios fantasmas. En el siguiente enlace se puede ver aquel vídeo.
VER VÍDEO


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo.
  • Redactora jefe: Nieves Concostrina.
  • Coordinadora: Isabel Montes.
  • Diseño: Román Sánchez.
  • Fotografía: J.Casares.
  • Producción: Jose Luis Martín.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Mercedes Fernández Martorell, Carlos Santos, Guinés García Argüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero y Javier Fonseca.
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.