Noticias

domingo, 11 de enero de 2015

El Gobierno de Israel trasladará los cuerpos de las cuatro víctimas del supermercado judío en París para ser enterradas en Jerusalén

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir

Las cuatro víctimas judías del atentado contra el supermercado parisino el viernes serán enterradas el martes en el emblemático cementerio del Monte de los Olivos de Jerusalén.
Los restos de Yoram Cohen, Philippe Barham, Yoav Hatab y Fracois Michel Saada, muertos en el asalto al supermercado de productos judíos, serán trasladados a Israel en un avión de la compañía nacional El Al y sepultados en la mañana del martes en una ceremonia oficial, informa el diario "Yediot Aharonot".
La decisión de traer a los cuatro, a pesar de que ninguno tenía la nacionalidad israelí, la adoptó el ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, que hizo el ofrecimiento a las familias a través de los organismos oficiales de la comunidad judía francesa.
Los familiares de los fallecidos se trasladarán al país para asistir a los funerales, que se celebrarán bajo extremas medidas de seguridad por la posible participación de miembros del gobierno israelí.
El cementerio del Monte de los Olivos es el camposanto judío más antiguo del mundo aún en uso, y se encuentra en Jerusalén Este, está situado frente al Monte del Templo para los judíos o Explanada de las Mezquitas para los musulmanes. Para cualquier seguidor de la fe mosaica, ser enterrado allí es considerado un privilegio por su proximidad al lugar donde hace 2000 años se alzó el templo de Jerusalén, y debido al limitado espacio para los enterramientos sólo las personas adineradas o con un reconocido estatus son sepultadas en este cementerio.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

23 abril 2018
Esnifar cocaína en la tumba de Pablo Escobar, nueva moda turística en Colombia
Un turista británico se grabó consumiendo la droga y muchas otras personas le están imitando
23 abril 2018
Comienzan los trabajos preliminares de exhumación en el Valle de los Caídos
En un primer momento será analizada la situación del osario de la cripta del sepulcro y luego se emitirá un informe técnico para comprobar la situación .
23 abril 2018
Conferencia en Cuenca sobre la arqueología funeraria de Segóbriga
A cargo de la profesora de Arqueología de la UCM y directora del yacimiento Rosario Cebrián Fernández
23 abril 2018
Santander contará con un jardín donde esparcir las cenizas de los difuntos
El cementerio de Ciriego acondicionarán 300 metros cuadrados para depositar los restos y que queden inhumados tras accionar un caudal de agua que los filtrará a la tierra

Las Firmas

Revista Adiós
enero 2015 Lourdes Cacho Contar y escribir, vivir y morir
Revista Adiós
enero 2015 Javier del Hoyo La muerte del Minotauro

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017