Un amputado reconoce su pierna entre la basura de un contenedor y pide a las autoridades que se la devuelvan para enterrarla

Publicado: jueves, 22 de mayo de 2014

El paciente, un periodista de la ciudad argentina de Santa Fe, sigue internado en una clínica y la reconoció al leer la prensa del día en la habitación en la que se recupera de la operación.

Volver Realizar comentario

La cosa siempre puede ser peor. No hay nada más que comprobarlo en la historia ocurrida a un periodista argentino el pasado 15 de mayo. Juan José Fernandez se encuentra internado en una clinica de la ciudad argentina de Santa Fe. Como cualquier día, según cuentan varios medios de comunicación y tras haberlo contado en varias radios de la ciudad, leía la prensa y se encntró unas fotografías de un conenedor de basuras en el que reconocío la pierna que le había amputado durante una operación.
En el mismo contenedor se encontraron numerosas bolsas de nylon de color rojo que contenían residuos patológicos y que, según las noticias, había alarmado a la población cercana por si pudieran ser restos de un asesinato. La amplia cobertura periodístiva hizo que Fernandez se fijara especialmente en el caso. Ha asegurado en los medios que le enfadó mucho “que una parte de su cuerpo apareciera tirada a la basura, y manifestó que, si hubiera podido, habría salido a buscarla por sus propios medios”. Ahora ha solicitado a las autoridades que se la devuelvan para enterrarla en un cementerio.
 
Así cuenta la prensa argentina lo que pudo ocurrir con la pierna del periodista Fernández.
 
Lo que pasó.
 
“Ocurre que en el complejo Las Flores vive el chofer del camión que había retirado, poco antes, los residuos patológicos del sanatorio en el que fue operado Fernández.
El vehículo pertenece a una empresa que traslada esos residuos peligrosos, con sede en Puerto General San Martín. Pero el conductor del camión hizo una parada en su domicilio particular durante la cual alguien no identificado y con supuesta intención de robo habría forzado las puertas y revisado la carga. Al darse cuenta de qué se trataba, la tiro en el contenedor de basura que se encontraba a la vera de la calle.
Hasta ayer no se había informado si el paciente había logrado recuperar su pierna, tal como exigió”.


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo
  • Redactora jefa: Nieves Concostrina
  • Coordinadora: Isabel Montes
  • Diseño: Román Sánchez
  • Fotografía: J.Casares
  • Producción: Candela Comunicación S.L.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Carlos Santos, Guinés García Agüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero, Javier Fonseca, Pedro Cabezuelo, Laura Pardo
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.