Noticias

domingo, 16 de marzo de 2014

Un taiwanés aparece encerrado en una tumba y se alimenta cuatro días con su orina

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir

Un taiwanés que estuvo atrapado durante cuatro días en una tumba fue rescatado y se encuentra hospitalizado en situación estable, según una información que ayer dio a conocer la la policía local de Taipei y ha recogido la agencia Efe..
El incidente ocurrió en la aldea Chaotun, del distrito central de Nantou, y el protagonista, apellidado Chien, no recuerda exactamente cómo acabó bajo tierra. Al parecer, según las informaciones publicadas en los medios locales hay dos posibilidades: pudo caerse estando borracho o algunos amigos le tiraron allí en broma.
Cuatro días después de caerse, unos visitantes del cementerio oyeron unos ruidos y llamaron a la policía, que acudió junto a los bomberos y encontró a Chien dentro de la tumba. La fosa no estaba tapada con tierra, pero sí con una pesada plancha de madera que el hombre no consiguió levantar durante su encierro, por más que lo intentó. Durante el tiempo que Chien permaneció en el interior de la tumba sufrió heridas y picaduras de insectos y sobrevivió gracias a una bolsa de plástico con la que pudo recoger su orina y bebérsela, según ha confirmado la policía de Taipei que ahora investiga cómo llegó Chien a la fosa y quedó encerrado en la tumba, que ya había sido usada pero estaba abierta como parte de operaciones de limpieza del cementerio.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017

REVISTA NÚMERO 123

20 de marzo de 2017