Noticias

jueves, 14 de noviembre de 2013

Funespaña inaugura el martes Tanatorio Centro como “la alternativa en el corazón de Zaragoza”

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir



Funespaña inaugura el martes, 19 de noviembre a las 13 horas, su nuevo tanatorio en pleno centro de la capital aragonesa, ampliando las alternativas de los servicios funerarios en la ciudad.
“Hemos buscado unir un nuevo Concepto con una situación privilegiada, en el Camino de las Torres (junto a la Parroquia de Santa Rita de los Padres Agustinos), una de las principales vías de la ciudad, para proporcionar a las familias una mayor facilidad de acceso y unas instalaciones que se alejen de lo convencional en la ciudad de Zaragoza”, comenta Luis Flores, responsable de los servicios funerarios de Funespaña en Zaragoza.
Tanatorio Centro dispone de 7 amplias y luminosas salas de velatorio, todas ellas exteriores, provistas de iluminación natural y baño independiente. La distribución de las mismas garantiza la máxima privacidad para las familias con una cuidada decoración.
El edificio dispone, además, de todos los servicios que pueda necesitar una familia para no preocuparse de nada; dispone de un aparcamiento privado  y, dada su proximidad a una importante zona comercial, una excelente comunicación en transporte público (líneas de autobús Ci1 y Ci2).
El edificio, que anteriormente había alojado a la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, “se ha adaptado y rehabilitado con espacio suficiente. Hemos limitado el número de salas para evitar masificaciones y lograr un ambiente más sosegado y tranquilo. Hemos buscado la comodidad para familiares y visitantes, la amplitud y luminosidad de los espacios. Al estar integrado dentro de la ciudad, nos dan ese plus de excelencia que hasta ahora no existía… nuestra prioridad no es  ser un tanatorio más, sino poder ofrecer algo diferente y mejor, algo que haga que las familias salgan satisfechas del trato recibido”, afirma Luis Flores.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

22 abril 2018
La necrológica, un género periodístico vivo
El programa de la SER 'A Vivir' ha realizado una interesante tertulia sobre la Necrológica como una de los géneros más singulares del periodism
20 abril 2018
El doloroso final de Marcela
La responsable de tramitar los testamentos vitales de la consejería de Sanidad en Canarias fallece sin que el suyo se haya cumplido, afirman sus familiares
22 abril 2018
La trastienda de la muerte
Manuel Vilas presenta en la SER su libro 'Ordesa'. Y Juanjo Millás enseña lo que no suele verse en un tanatorio.
21 abril 2018
Cementerios gallegos a los que ir de vivo: una ruta por los más singulares de la comarca
Ahora los turistas se hacen «selfies» ante las tumbas en las visitas guiadas. No existe ruta oficial, pero en patrimonio funerario somos una potencia.

Las Firmas

Revista Adiós
noviembre 2013 Lourdes Cacho Contar y escribir, vivir y morir
Revista Adiós
noviembre 2013 Javier del Hoyo La muerte del Minotauro

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017