Funespaña inaugura el martes Tanatorio Centro como “la alternativa en el corazón de Zaragoza”

Publicado: jueves, 14 de noviembre de 2013

Se presentará la rehabilitación y adaptación del edificio de la antigua Consejería de Familia y Asuntos Sociales en el que se ha invertido un millón de euros.

Volver Realizar comentario



Funespaña inaugura el martes, 19 de noviembre a las 13 horas, su nuevo tanatorio en pleno centro de la capital aragonesa, ampliando las alternativas de los servicios funerarios en la ciudad.
“Hemos buscado unir un nuevo Concepto con una situación privilegiada, en el Camino de las Torres (junto a la Parroquia de Santa Rita de los Padres Agustinos), una de las principales vías de la ciudad, para proporcionar a las familias una mayor facilidad de acceso y unas instalaciones que se alejen de lo convencional en la ciudad de Zaragoza”, comenta Luis Flores, responsable de los servicios funerarios de Funespaña en Zaragoza.
Tanatorio Centro dispone de 7 amplias y luminosas salas de velatorio, todas ellas exteriores, provistas de iluminación natural y baño independiente. La distribución de las mismas garantiza la máxima privacidad para las familias con una cuidada decoración.
El edificio dispone, además, de todos los servicios que pueda necesitar una familia para no preocuparse de nada; dispone de un aparcamiento privado  y, dada su proximidad a una importante zona comercial, una excelente comunicación en transporte público (líneas de autobús Ci1 y Ci2).
El edificio, que anteriormente había alojado a la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, “se ha adaptado y rehabilitado con espacio suficiente. Hemos limitado el número de salas para evitar masificaciones y lograr un ambiente más sosegado y tranquilo. Hemos buscado la comodidad para familiares y visitantes, la amplitud y luminosidad de los espacios. Al estar integrado dentro de la ciudad, nos dan ese plus de excelencia que hasta ahora no existía… nuestra prioridad no es  ser un tanatorio más, sino poder ofrecer algo diferente y mejor, algo que haga que las familias salgan satisfechas del trato recibido”, afirma Luis Flores.


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo.
  • Redactora jefe: Nieves Concostrina.
  • Coordinadora: Isabel Montes.
  • Diseño: Román Sánchez.
  • Fotografía: J.Casares.
  • Producción: Jose Luis Martín.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Mercedes Fernández Martorell, Carlos Santos, Guinés García Argüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero y Javier Fonseca.
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.