El número 102 de Revista Adiós Cultural, en su edición papel, ya está a disposición de los suscriptores y en todos los tanatorios del grupo Funespaña. La versión digital se podrá descargar a partir del día 1 de octubre desde este mismo sitio. " /> 

Revista Adiós Cultural 102 en papel, ya a disposición de los suscriptores

Publicado: viernes, 06 de septiembre de 2013


El número 102 de Revista Adiós Cultural, en su edición papel, ya está a disposición de los suscriptores y en todos los tanatorios del grupo Funespaña. La versión digital se podrá descargar a partir del día 1 de octubre desde este mismo sitio.

Volver Realizar comentario



El número 102 de Revista Adiós Cultural, en su edición papel, ya está a disposición de los suscriptores y en todos los tanatorios del grupo Funespaña. La versión digital se podrá descargar a partir del día 1 de octubre desde este mismo sitio.
En este número, el periodista Carlos Hernández publica un extenso reportaje sobre la romería de As Neves, en Pontevedra, en la que se reúnen cientos de devotos que agradecen a Santa Marta protegerles de la muerte. Carlos Santos escribe sobre la gastronomía y el turismo de las Rías Baixas.
Escribimos sobre los homenajes laicos que, al margen de la fe, van encontrando su hueco en la sociedad para dar cabida a toda la ciudadanía. Los funerales por la tragedia del tren de Santiago han sido otro ejemplo.
Otra información explica cómo Funespaña pone en marcha sus nuevos conceptos de servicio en Zaragoza, Pamplona y Valencia: la personalización y el homenaje en los servicios, junto a unas instalaciones más cálidas y luminosas en su concepción, para suavizar el momento de la despedida e intentar generar y potenciar los buenos recuerdos.
Publicamos una información sobre el Atlas de Mortalidad de España 1984-2004 que han realizado 25 investigadores con medio millón de datos y 200 mapas. Los resultados de la investigación muestran que están aumentando los casos de fallecimientos por trastornos mentales orgánicos, senil y presenil, por Alzheimer y por enfermedades hipertensivas tanto en hombres como en mujeres.
Y también nuestras secciones habituales sobre cine, poesía, libros, historia y Arte escritos por Nieves Concostrina, Jesús Pozo, Ginés García Agüera, Alicia Misrahi, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz y Ana Valtierra.

DESCARGAR REVISTAS ANTERIORES


 


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo.
  • Redactora jefe: Nieves Concostrina.
  • Coordinadora: Isabel Montes.
  • Diseño: Román Sánchez.
  • Fotografía: J.Casares.
  • Producción: Jose Luis Martín.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Mercedes Fernández Martorell, Carlos Santos, Guinés García Argüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero y Javier Fonseca.
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.