David Velilla, corredor de media y larga distancia, saldrá desde la plaza del Pilar de Zaragoza el viernes, 6 de septiembre a las 0.00, con la intención de llegar a Cimballa durante la tarde del sábado. Día 7. " /> 

120 kilómetros corriendo para recaudar dinero para arreglos en el cementerio en el que está su abuelo

Publicado: domingo, 01 de septiembre de 2013


David Velilla, corredor de media y larga distancia, saldrá desde la plaza del Pilar de Zaragoza el viernes, 6 de septiembre a las 0.00, con la intención de llegar a Cimballa durante la tarde del sábado. Día 7.

Volver Realizar comentario



El corredor de media y larga distancia David Velilla, cubrirá un recorrido de 120 kilómetros entre Zaragoza y el municipio de Cimballa, entre los días 6 y 7 de septiembre, para recaudar fondos que permitan rehabilitar el cementerio de esta localidad zaragozanaen el que está enterrado un abuelo suyo. El cementerio, según el corredor "necesita una pequeña rehabilitación, nos gustaría hacer una senda que evite pisar otras tumbas en días en los que hay una gran afluencia. Como es todo tierra, crece vegetación diferente y es necesario, cada cierto tiempo, hacer trabajos de mantenimiento", según ha contado a la agencia EP.
David Velilla saldrá desde la plaza del Pilar de Zaragoza el viernes, día 6 de septiembre, a las 0.00, con la intención de llegar a Cimballa, en la comarca de Calatayud, durante la tarde del sábado día 7 de septiembre.  Pasará por los municipios de Cuarte de Huerva, Santa Fe, Cadrete, María de Huerva, Botorrita, Mozota, Muel, Longares, Cariñena, Encinacorba, Torralbilla, Manchones y Cubel.
Las aportaciones para la rehabilitación del cementerio de la localidad zaragozana se pueden hacer tanto a través de donaciones libres como comprando un kilómetro de la carrera que hará el fondista aragonés. Los kilómetros se compran por un mínimo de 10 euros y, según ha informado el corredor, "la idea de esta iniciativa es que cada kilómetro que corro lo hago por la persona que lo haya comprado". Las donaciones son completamente libres y aquellos que quieran aportar fondos pueden hacerlo con cualquier cantidad. Hasta el momento, según indica la página web habilitada para la iniciativa, se ha recaudado más de 3.600 euros.
 
INFO Y DONACIONES


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo
  • Redactora jefa: Nieves Concostrina
  • Coordinadora: Isabel Montes
  • Diseño: Román Sánchez
  • Fotografía: J.Casares
  • Producción: Candela Comunicación S.L.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Carlos Santos, Guinés García Agüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero, Javier Fonseca, Pedro Cabezuelo, Laura Pardo
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.