David Velilla, corredor de media y larga distancia, saldrá desde la plaza del Pilar de Zaragoza el viernes, 6 de septiembre a las 0.00, con la intención de llegar a Cimballa durante la tarde del sábado. Día 7." /> 

Noticias

domingo, 01 de septiembre de 2013

120 kilómetros corriendo para recaudar dinero para arreglos en el cementerio en el que está su abuelo

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir



El corredor de media y larga distancia David Velilla, cubrirá un recorrido de 120 kilómetros entre Zaragoza y el municipio de Cimballa, entre los días 6 y 7 de septiembre, para recaudar fondos que permitan rehabilitar el cementerio de esta localidad zaragozanaen el que está enterrado un abuelo suyo. El cementerio, según el corredor "necesita una pequeña rehabilitación, nos gustaría hacer una senda que evite pisar otras tumbas en días en los que hay una gran afluencia. Como es todo tierra, crece vegetación diferente y es necesario, cada cierto tiempo, hacer trabajos de mantenimiento", según ha contado a la agencia EP.
David Velilla saldrá desde la plaza del Pilar de Zaragoza el viernes, día 6 de septiembre, a las 0.00, con la intención de llegar a Cimballa, en la comarca de Calatayud, durante la tarde del sábado día 7 de septiembre.  Pasará por los municipios de Cuarte de Huerva, Santa Fe, Cadrete, María de Huerva, Botorrita, Mozota, Muel, Longares, Cariñena, Encinacorba, Torralbilla, Manchones y Cubel.
Las aportaciones para la rehabilitación del cementerio de la localidad zaragozana se pueden hacer tanto a través de donaciones libres como comprando un kilómetro de la carrera que hará el fondista aragonés. Los kilómetros se compran por un mínimo de 10 euros y, según ha informado el corredor, "la idea de esta iniciativa es que cada kilómetro que corro lo hago por la persona que lo haya comprado". Las donaciones son completamente libres y aquellos que quieran aportar fondos pueden hacerlo con cualquier cantidad. Hasta el momento, según indica la página web habilitada para la iniciativa, se ha recaudado más de 3.600 euros.
 
INFO Y DONACIONES

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

21 abril 2018
Cementerios gallegos a los que ir de vivo: una ruta por los más singulares de la comarca
Ahora los turistas se hacen «selfies» ante las tumbas en las visitas guiadas. No existe ruta oficial, pero en patrimonio funerario somos una potencia.
21 abril 2018
El suicidio en Alcalá la Real: más preguntas que respuestas
La psiquiatra María Isabel Teva analiza con datos el impacto del suicidio en Alcalá, donde la tasa de 26,6 supera holgadamente a la de Andalucía (13,6) y España (8,3)
21 abril 2018
Fabricar ataúdes ante el mayor hospital de Uganda
"A los ricos se los vendemos más caros", explica a Efe el vendedor Msumbu. Son los que llevan contrachapado blanco o de otro color brillante, retoques dorados y un interior más "cómodo".

Las Firmas

Revista Adiós
septiembre 2013 Lourdes Cacho Contar y escribir, vivir y morir
Revista Adiós
septiembre 2013 Javier del Hoyo La muerte del Minotauro

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017