El marketing de la producción también incluye camisetas con diseños exclusivos de Sabina y el sorteo del bombín del cantante (es la voz del principal tema musical del corto) como regalo para los que donen su dinero. Al parecer el epitafio escrito por Fernando León de Aranoa se realizará  tallado en piedra. " />

Una productora ofrece un epitafio escrito por León de Aranoa y tallado en piedra a quien done dinero para financiar un cortometraje

Publicado: lunes, 12 de agosto de 2013



El marketing de la producción también incluye camisetas con diseños exclusivos de Sabina y el sorteo del bombín del cantante (es la voz del principal tema musical del corto) como regalo para los que donen su dinero. Al parecer el epitafio escrito por Fernando León de Aranoa se realizará  tallado en piedra.

Volver Realizar comentario


 
Se trata de lo siguiente. La actriz María Ballesteros va a dirigir un corto que se llama “Epitafios", protagonizado por Raúl Arévalo y con banda sonora de Joaquín Sabina. Para financiarlo han decidido que lo mejor es apelar al dinero anónimo y voluntario, lo que se denomina “crowdfunding". Y a cambio los donantes, recibirán epitafios con la firma del director de cine Fernando León de Aranoa.
La noticia dice que se trata de definir la vida de una madre en un solo renglón y así comienza "Epitafios", el último cortometraje de Estela Films, que retoma la producción cinematográfica tras "un tiempo en barbecho", según informa la productora en una nota de prensa.
El guión es de la propia actriz María Ballesteros, que dirige por primera vez en su carrera artística. Además de Raúl Arévalo, trabajarán Natalia Mateo y Teresa Lozano.
La ayuda económica puede llegar hasta el próximo 17 de septiembre, momento en el que se iniciará el rodaje.
El marketing de la producción también incluye camisetas con diseños exclusivos de Sabina y el sorteo del bombín del cantante (es la voz del principal tema musical del corto) como regalo para los que donen su dinero. Al parecer el epitafio escrito por Fernando León de Aranoa se realizará  tallado en piedra.
Según la productora, "Epitafios" narra el regreso de Adriana a su pueblo, tras la muerte de su madre. Allí se reunirá con sus hermanos y juntos tendrán que pensar una cita final que resuma la trayectoria de su progenitora. Fundada en 1948, la productora Estela Films es una de las más antiguas de España y cuenta con títulos como "Moros y cristianos" (1987), de Luis García Berlanga, o "La vida por delante" (1958), de Fernando Fernán Gómez.

+ INFORMACIÓN


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo
  • Redactora jefa: Nieves Concostrina
  • Coordinadora: Isabel Montes
  • Diseño: Román Sánchez
  • Fotografía: J.Casares
  • Producción: Candela Comunicación S.L.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Carlos Santos, Guinés García Agüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero, Javier Fonseca, Pedro Cabezuelo, Laura Pardo
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.