El evento ofrece la oportunidad de recordar a los seres queridos que han fallecido y escribirles mensajes que se iluminan con luces de velas. El Cementerio Forest Hill de Boston (EE.-UU)  fue fundado en el año 1848, tiene 275 acres de terreno y desde el año 2004 está incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos.

" /> 

Noticias

viernes, 19 de julio de 2013

El cementerio Forest Hill de Boston celebró ayer su XV Festival Anual de Faroles

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir



Ayer, 18 de julio, se celebró la tradición del festival japonés Bon Festival en el marco del 15 Festival Anual de Faroles en el Cementerio Forest Hill de Boston, Massachusetts (EE.UU). El evento ofrece la oportunidad de recordar a los seres queridos que han fallecido y escribirles mensajes que se iluminan con luces de velas. El Cementerio Forest Hill de Boston  fue fundado en el año 1848, tiene 275 acres de terreno y desde el año 2004 está incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos.
Este cementerio es uno de los más bellos del país y es reconocido en toda la nación por su colección de esculturas conmemorativas y su elegancia victoriana. Se trata de un gran parque cementerio en el que, además de magníficos árboles, existe un pequeño estanque con vistas panorámicas en el que se dejan correr por el agua los faroles que cada 18 de julio cientos de personas sueltan.
En 1991 se creó el Forest Hills Educational Trust, una organización no lucrativa que tiene por misión la captación de fondos necesarios para programas educativos de preservación de la arquitectura y monumentos históricos de Boston. También tiene una función especial que es la de desarrollar un proyecto sobre producción y exhibición de propuestas de escultura contemporánea  que van desde la intervención efímera a la exhibición permanente.
Muchas importantes personalidades norteamericanas están aquí enterradas: la sufragista Lucy Stone, los poetas Anne Sexton y Lee Cummings, así como el dramaturgo Eugene O'Neill.
 
+ Información


 

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

18 abril 2018
Una beata de cuerpo presente en el Madrid ‘hipster’
Los restos de María Ana de Jesús, copatrona de la capital, se exponen una vez al año en una iglesia de Malasaña
18 abril 2018
"Lo siento mucho por mi tío, pero mi madre es mi madre, está enferma y necesitamos el nicho"
Una viguesa ganó la batalla judicial a dos familiares suyas por un nicho que le fue dado en herencia por su padre. El Tribunal Supremo falló a su favor y obliga a las demandadas a retirar los restos mortales de dos familiares dejándolo libre y en condiciones de acoger una nueva sepultura.
18 abril 2018
Las funerarias quieren acabar con el "tabú" en torno a la muerte
Panasef busca "abrir sus puertas" a la sociedad y ofrecer una visión de la muerte como "parte del ciclo de la vida" en un encuentro que celebrará en octubre en Zaragoza.
16 abril 2018
"Las personas que volvían de América querían dejar una impronta arquitectónica que plasmase su nombre"
Miren de Miguel mañana en el ciclo 'Pasajes desconocidos de la historia de Gipuzkoa', a partir de las 19.30 horas al Koldo Mitxelena

Las Firmas

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017