Noticias

domingo, 26 de mayo de 2013

La Policía detiene a un empleado del cementerio de Motril que usaba sus instalaciones para guardar y distribuir cocaína

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir

La Policía Nacional ha dado por cerrada, con dos arrestos más, una operación en la que fue detenido un empleado municipal del cementerio de Motril (Granada) que utilizaba las instalaciones para la provisión, manipulación y posterior distribución de cocaína a terceras personas.
Los detenidos son, además del empleado municipal, un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana y con residencia en Las Gabias (Granada), según la Policía Nacional, que ha informado de que dos de ellos han sido acusados de tráfico de drogas y otro de conducir sin licencia.
La operación se inició a mediados del pasado año, cuando los investigadores, tras varios meses recabando datos, averiguaron que un empleado municipal del cementerio de Motril utilizaba el camposanto para las operaciones de provisión de droga, manipulación y distribución de la misma a terceras personas en los locales de ocio de la costa. Los agentes identificaron también a dos ciudadanos colombianos residentes en Las Gabias como los suministradores de la cocaína.
Estas dos personas también disponían de un piso "guardería" donde ocultaban la droga, según las fuentes y finalmente fueron detenidos cuando llevaban a cabo una transacción de dinero y droga. Un registro domiciliario culminó con la incautación de cerca de medio kilo de cocaína, 1.500 euros en efectivo, una prensa hidráulica y moldes de compactación para confeccionar planchas de cocaína, un coche de alta gama, ocho terminales telefónicos y diverso utillaje para la manipulación y preparación de la droga.
El operativo ha sido llevado a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Motril, que puso a los detenidos a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de dos de ellos.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

22 abril 2018
La necrológica, un género periodístico vivo
El programa de la SER 'A Vivir' ha realizado una interesante tertulia sobre la Necrológica como una de los géneros más singulares del periodism
20 abril 2018
El doloroso final de Marcela
La responsable de tramitar los testamentos vitales de la consejería de Sanidad en Canarias fallece sin que el suyo se haya cumplido, afirman sus familiares
22 abril 2018
La trastienda de la muerte
Manuel Vilas presenta en la SER su libro 'Ordesa'. Y Juanjo Millás enseña lo que no suele verse en un tanatorio.
21 abril 2018
Cementerios gallegos a los que ir de vivo: una ruta por los más singulares de la comarca
Ahora los turistas se hacen «selfies» ante las tumbas en las visitas guiadas. No existe ruta oficial, pero en patrimonio funerario somos una potencia.

Las Firmas

Revista Adiós
mayo 2013 Lourdes Cacho Contar y escribir, vivir y morir
Revista Adiós
mayo 2013 Javier del Hoyo La muerte del Minotauro

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017