Panasef presenta el Fórum de Zaragoza a los funerarios de Valencia

Publicado: miércoles, 24 de enero de 2018

Más de cuarenta profesionales del sector funerario participaron ayer en Valencia en los Desayunos de Trabajo que la principal organización del sector está organizando por toda la geografía española.

Panasef presenta el Fórum de Zaragoza a los funerarios de Valencia
Volver Realizar comentario

Más de cuarenta profesionales del sector funerario participaron ayer en Valencia en los Desayunos de Trabajo que la principal organización del sector está organizando por toda la geografía española.

Estos desayunos, que están abiertos a todo el sector (funerarios, proveedores, fabricantes y demás), se están convirtiendo en un punto de encuentro y debate del sector. Además, en ellos estamos presentando el Fórum Panasef, un evento diferente que “te sorprenderá”.
La próxima cita será el próximo 8 de febrero estamos organizando una nueva cita, esta vez en Barcelona.
El Fórum Panasef es un evento, organizado por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, que tendrá lugar en octubre de 2018 en Zaragoza con “el objetivo de comunicar a la sociedad la propuesta de valor del sector, rompiendo las barreras que suponen el tabú sobre la muerte y continuar avanzando en la profesionalización a la que ya tiende el sector”, según informa la asociación empresarial que organizará el evento.
En Forum Panasef, que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de octubre próximos, habrá diversas actividades entre charlas, exposiciones, demostraciones gastronómicas, ponencias, concursos en los que la organización asegura “queremos hacer llegar y transmitir a la sociedad la importancia del sector funerario y el papel que ocupa en la sociedad”.
El Fórum tendrá contenidos diferenciados para profesionales del sector funerario en los que habrá específicos para un determinado colectivo (aficionados al cine, estudiantes de diseño, floristerías y otros contenidos comunes que interesen a cualquier grupo social.
Entre otras actividades, hasta la fecha de publicación de este número, ya se ha confirmado la actuación de la soprano española Ainhoa Arteta. También la presencia del gastrónomo y repostero Daniel Yranzo que realizará una Master Class sobre la repostería tradicional del Día de Todos los Santos.
Por otro lado, se tratará sobre la psicología del duelo, el análisis de la construcción o jornadas técnicas parta estudiantes universitarios. Así mismo se han previsto diversos concursos literarios y universitarios, así como cuentacuentos para los niños. Otra actividad importante será la exhibición y taller de arte floral.
Igualmente, ya se ha confirmado la presencia de Radio Nacional de España que, con su programa “No es un día cualquiera” dirigido por Pepa Fernández, estará presente en el evento para retransmitirlo en directo.
PANASEF también está diseñando un programa de películas, destinado a todos los públicos, donde se analizará cómo el cine aborda el tema de la muerte, asesorado por especialistas en el tema y con primeras figuras del séptimo arte.
Fotografía de Panasef sobre la presentación de ayer en Valencia.

+INFO
http://www.panasef.com/

 


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo
  • Redactora jefa: Nieves Concostrina
  • Coordinadora: Isabel Montes
  • Diseño: Román Sánchez
  • Fotografía: J.Casares
  • Producción: Candela Comunicación S.L.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Carlos Santos, Guinés García Agüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero, Javier Fonseca, Pedro Cabezuelo, Laura Pardo
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.