Noticias

domingo, 10 de diciembre de 2017

Impresionante despedida a Johnny Hallyday en París

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir
Impresionante despedida a Johnny Hallyday en París

Sus restos mortales viajan hoy a la isla de Saint Barthélémy, en el Caribe,donde serán enterrados

El mensaje "Merci Johnny" ("Gracias Johnny") está proyectado desde ayer y hasta mañana en la Torre Eiffel, en tributo al cantante francés Johnny Hallyday fallecido en la noche del martes
La frase también está visible sobre la fachada del AccorHotels Arena, la sala de espectáculos donde se produjo la mayor parte de su.
La estrella del rock francés recibió ayer un gran "homenaje popular", en el que participaron incluso el presidente de la República Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.
El cortejo fúnebre, acordado entre la familia del artista y el Gobierno, recorrió la emblemática avenida de los Campos Elíseos, desde el Arco del Triunfo y hasta llegar a la plaza de la Concordia. Se celebró una ceremonia religiosa en la iglesia de la Madeleine, en la que participaron los músicos de Hallyday. Según confirmó en rueda de prensa el representante del cantante, Sébastien Farran, el cortejo fúnebre estaría acompañado por entre 500 y 700 moteros por "el cariño" que Hallyday tenía a los aficionados a la moto y al modo de vida a que ha dado lugar este vehículo.
También se ha sabido que se movilizaron 1.500 agentes de seguridad, entre policías y gendarmes, para velar por el acontecimiento en un contexto todavía de alto riesgo de ataques terroristas. Hallyday, uno de los artistas más venerados en Francia con 110 millones de discos vendidos, falleció el pasado martes, víctima de un cáncer de pulmón.
El funeral fue retransmitida en directo por varias televisiones y muchos de sus admiradores pasaron la noche cerca de la iglesia.
Los restos mortales de Johnny Hallyday partirán hoy para la isla francesa de Saint Barthélémy, en el Caribe, donde serán enterrados en un cementerio cerca de la mansión que se había construido.
Las fotografías han sido publicadas por diferentes agencias en en medios de comunicación de medio mundo sobre el funeral del artista francés.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

18 abril 2018
Una beata de cuerpo presente en el Madrid ‘hipster’
Los restos de María Ana de Jesús, copatrona de la capital, se exponen una vez al año en una iglesia de Malasaña
18 abril 2018
"Lo siento mucho por mi tío, pero mi madre es mi madre, está enferma y necesitamos el nicho"
Una viguesa ganó la batalla judicial a dos familiares suyas por un nicho que le fue dado en herencia por su padre. El Tribunal Supremo falló a su favor y obliga a las demandadas a retirar los restos mortales de dos familiares dejándolo libre y en condiciones de acoger una nueva sepultura.
18 abril 2018
Las funerarias quieren acabar con el "tabú" en torno a la muerte
Panasef busca "abrir sus puertas" a la sociedad y ofrecer una visión de la muerte como "parte del ciclo de la vida" en un encuentro que celebrará en octubre en Zaragoza.
16 abril 2018
"Las personas que volvían de América querían dejar una impronta arquitectónica que plasmase su nombre"
Miren de Miguel mañana en el ciclo 'Pasajes desconocidos de la historia de Gipuzkoa', a partir de las 19.30 horas al Koldo Mitxelena

Las Firmas

Revista Adiós
diciembre 2017 Lourdes Cacho Contar y escribir, vivir y morir
Revista Adiós
diciembre 2017 Javier del Hoyo La muerte del Minotauro

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017