miércoles, 24 de abril de 2024
Enalta
Revista Adiós

Así fue el 'homenaje a la vida' de Alicia Jones que ha corrido como la pólvora por internet desde Vigo

Publicado: domingo, 03 de septiembre de 2017

Así fue el 'homenaje a la vida' de Alicia Jones que ha corrido como la pólvora por internet desde Vigo


Otra vez una esquela ha revolucionado Internet a través de las redes sociales. La particularidad de esta última consiste en la identidad de la fallecida y la celebración que le han realizado sus amigos y familiares en Vigo. Ha sido un auténtico ‘homenaje a la vida’ de Alicia Jones Jones. Por cierto, debido a sus apellidos y la particular redacción de la esquela, en los primeros momentos de correr por el espacio infinito de lo virtual muchas personas la vincularon a ese grupo de epitafios y esquelas inventado que año tras año recorre también Internet.
Todo quedó confirmado cuando el diario Faro de Vigo certificó con fotografías incluidas la celebración de sus familiares y amigos, brindando ya no a su salud.
El velatorio de Alicia Jones fue una despedida inusual pero que cada vez se realiza en más lugares como se hacía antiguamente: celebrando con bebida y comida por la vida del difunto.
Alicia Jones Jones llegó a Galicia hace medio siglo para dar clases de inglés y se fue definitivamente el día 1 de septiembre desde la sala 7 del tanatorio Vigomemorial.

Aquí está toda la información de lo que allí ocurrió.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2017/09/02/ultimo-chinchin-alicia-jones/1742988.html