Noticias

martes, 22 de agosto de 2017

Las funerarias catalanas ofrecen sus servicios gratuitamente para las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir

 Las 45 empresas funerarias y de cementerios agrupadas en la Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Cataluña ha ofrecido sus servicios gratuitamente a las familias de las 15 víctimas mortales de los atentados de Cataluña del pasado jueves.
Las empresas que forman parte de la asociación han expresado su su pésame a los afectados y les han ofrecido todas las prestaciones "en aquello que sea necesario" para la realización del servicio funerario de forma gratuita, así como de los trámites obligatorios para su cumplimiento.
La asociación contactó con el Departamento de Presidencia para que comunicara a las familias afectadas la disposición de las empresas funerarias para realizar todas las gestiones y trámites necesarios para llevar a cabo el servicio funerario que se precisara.
En un comunicado, la asociación ha informado de que las familias afectadas pueden enviar un correo electrónico a presidencia@funeraries.cat, desde donde atenderán todas las peticiones recibidas.
La Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Cataluña es la nueva denominación del antiguo Gremio de Empresarios de Servicios Funerarios de Cataluña, que nació en 1957 como resultado de la unión de todos los empresarios que entonces desarrollaban esta actividad en todo el territorio catalán.
Actualmente forman parte más de 40 empresas, tanto de titularidad privada como pública, representativas del 70 % de las del sector en Cataluña, que prestan el 90 % de los servicios funerarios.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

18 abril 2018
Una beata de cuerpo presente en el Madrid ‘hipster’
Los restos de María Ana de Jesús, copatrona de la capital, se exponen una vez al año en una iglesia de Malasaña
18 abril 2018
"Lo siento mucho por mi tío, pero mi madre es mi madre, está enferma y necesitamos el nicho"
Una viguesa ganó la batalla judicial a dos familiares suyas por un nicho que le fue dado en herencia por su padre. El Tribunal Supremo falló a su favor y obliga a las demandadas a retirar los restos mortales de dos familiares dejándolo libre y en condiciones de acoger una nueva sepultura.
18 abril 2018
Las funerarias quieren acabar con el "tabú" en torno a la muerte
Panasef busca "abrir sus puertas" a la sociedad y ofrecer una visión de la muerte como "parte del ciclo de la vida" en un encuentro que celebrará en octubre en Zaragoza.
16 abril 2018
"Las personas que volvían de América querían dejar una impronta arquitectónica que plasmase su nombre"
Miren de Miguel mañana en el ciclo 'Pasajes desconocidos de la historia de Gipuzkoa', a partir de las 19.30 horas al Koldo Mitxelena

Las Firmas

Revista Adiós
agosto 2017 Lourdes Cacho Contar y escribir, vivir y morir
Revista Adiós
agosto 2017 Javier del Hoyo La muerte del Minotauro

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017