Noticias

martes, 02 de mayo de 2017

La original campaña para vender el “Plátano de Canarias” desde una funeraria

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir
La original campaña para vender el “Plátano de Canarias” desde una funeraria

La nueva campaña publicitaria de Plátano de Canarias se titula ‘El Secreto’ y utiliza una funeraria para vender el producto. La curiosa idea ha sido de la agencia de publicidad “El Ruso de Rocky” que han explicado esta iniciativa como un “movimiento muy valiente para una marca tan sólida como Plátano de Canarias, que podría optar por el inmovilismo. Pero en cambio se renueva y apuesta por impulsar un cambio positivo en sus consumidores”, afirma Ángel Torres, director creativo y socio de la agencia.
La acción del anuncio que desde hace algunos días se está emitiendo en televisiones tiene por escenario una funeraria.
Los creadores de la idea del spot dicen que los funerarios son los que mejor ven la muerte cada día “para recordarnos lo importante que es vivir y disfrutar del sabor de las cosas buenas de la vida “.
Según ha informado la organización en el casting participaron profesionales de empresas funerarias, “con la intención de trasladar la fuerza real de estos personajes”.
Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de la marca ha explicado en los medios de comunicación sobre esta campaña que el objetivo es “invitar a todos nuestros consumidores  a adoptar decisiones de calidad en la vida diaria, desde las relaciones personales y familiares hasta la alimentación, en la que es posible combinar sabor, calidad  y salud”.
El spot para TV y digital  ha sido rodado por Central Films y Rodrigo García Sáiz. El anuncio está apoyado por una campaña gráfica con un look&feel inesperado  para la categoría,  que busca dar presencia a “Saborea cada día” en todos los medios, poniendo especial atención en el punto de venta.
La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) es una entidad privada que representa al 100% del sector productivo de plátano en las islas conformado por más de 8.000 productores. El Plátano de Canarias representa una de las principales frutas de consumo en nuestro país con más de 400 millones de kilos comercializados el pasado año 2016 y una cuota de mercado del 73,9% en volumen de su categoría.
 
 VER EL ANUNCIO

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

18 abril 2018
Una beata de cuerpo presente en el Madrid ‘hipster’
Los restos de María Ana de Jesús, copatrona de la capital, se exponen una vez al año en una iglesia de Malasaña
18 abril 2018
"Lo siento mucho por mi tío, pero mi madre es mi madre, está enferma y necesitamos el nicho"
Una viguesa ganó la batalla judicial a dos familiares suyas por un nicho que le fue dado en herencia por su padre. El Tribunal Supremo falló a su favor y obliga a las demandadas a retirar los restos mortales de dos familiares dejándolo libre y en condiciones de acoger una nueva sepultura.
18 abril 2018
Las funerarias quieren acabar con el "tabú" en torno a la muerte
Panasef busca "abrir sus puertas" a la sociedad y ofrecer una visión de la muerte como "parte del ciclo de la vida" en un encuentro que celebrará en octubre en Zaragoza.
16 abril 2018
"Las personas que volvían de América querían dejar una impronta arquitectónica que plasmase su nombre"
Miren de Miguel mañana en el ciclo 'Pasajes desconocidos de la historia de Gipuzkoa', a partir de las 19.30 horas al Koldo Mitxelena

Las Firmas

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017