Noticias

miércoles, 04 de enero de 2017

Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir
Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles

La familia de las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que murieron con apenas 24 horas de diferencia, celebrará mañana una ceremonia íntima en homenaje a las fallecidas, que un día después recibirán sepultura en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.
El acto de homenaje, que tendrá lugar en las instalaciones que tiene la familia en Beverly Hills, será "ultra-privado", dijo una fuente próxima a la familia a la revista People.
Según el medio especializado The Hollywood Reporter, el acto será sólo para familiares y amigos cercanos. "No estoy seguro de cómo lo van a llamar, funeral o velatorio, pero será el jueves en la casa (...). Será exactamente lo que ellas querían, estar juntas", dijo otra fuente a The Hollywood Reporter.
La pasada semana se supo que la intención de la familia era celebrar un funeral conjunto para despedir a las dos intérpretes. "Ésa es mi preferencia", respondió Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie Fisher, a la revista People acerca de si se llevaría a cabo una ceremonia conjunta. "Obviamente no está cerrado, pero creo que suena como una gran idea teniendo en cuenta la bella historia que hubo entre ellas", añadió entonces. Algunas informaciones apuntaron a la posibilidad de que, tras la ceremonia privada, se celebrara algún tipo de homenaje más grande y público, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.
Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de "Star Wars", murió el pasado martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón en un avión.
Su madre, Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de "Singin' in the Rain" (1952), falleció tan sólo un día después, a los 84 años, debido a un derrame cerebral también en Los Angeles.

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

18 abril 2018
Una beata de cuerpo presente en el Madrid ‘hipster’
Los restos de María Ana de Jesús, copatrona de la capital, se exponen una vez al año en una iglesia de Malasaña
18 abril 2018
"Lo siento mucho por mi tío, pero mi madre es mi madre, está enferma y necesitamos el nicho"
Una viguesa ganó la batalla judicial a dos familiares suyas por un nicho que le fue dado en herencia por su padre. El Tribunal Supremo falló a su favor y obliga a las demandadas a retirar los restos mortales de dos familiares dejándolo libre y en condiciones de acoger una nueva sepultura.
18 abril 2018
Las funerarias quieren acabar con el "tabú" en torno a la muerte
Panasef busca "abrir sus puertas" a la sociedad y ofrecer una visión de la muerte como "parte del ciclo de la vida" en un encuentro que celebrará en octubre en Zaragoza.
16 abril 2018
"Las personas que volvían de América querían dejar una impronta arquitectónica que plasmase su nombre"
Miren de Miguel mañana en el ciclo 'Pasajes desconocidos de la historia de Gipuzkoa', a partir de las 19.30 horas al Koldo Mitxelena

Las Firmas

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017