Noticias

domingo, 24 de abril de 2016

Prince fue incinerado ayer y sus cenizas quedarán en un lugar “reservado”

Volver  Realizar comentario
Tamaño de Letra+- Imprimir
Prince fue incinerado ayer y sus cenizas quedarán en un lugar “reservado”

El cuerpo de Prince fue incinerado ayer, sábado, en una ceremonia privada dos días después de su fallecimiento. Su publicista Yvette Noel-Schure anunció que “Prince fue honrado por un pequeño grupo de sus más queridos: familiares, amigos y sus músicos, en una hermosa ceremonia privada para decir un adiós cariñoso". Lo que no se ha anunciado es cuál será el destino final de sus cenizas. Noel-Schure también dijo que “permanecerá siendo reservado".
Sí ha trascendido que al menos harán falta cuatro semanas para conocer los resultados de la  autopsia que se realizó para establecer la causa de la muerte de Prince. Sobre este tema, según publica la prensa norteamericana, recogiendo declaraciones el sheriff del condado de Carver Jim Olson en rueda de prensa, “No hay motivo para pensar que Prince se suicidó y tampoco se encontraron signos obvios de traumatismo en el cuerpo”.
Prince murió  repentinamente el jueves a sus 57 años de edad en su residencia de Paisley  Park, en las afueras de Minneapolis, su ciudad natal. Había sido hospitalizado una semana antes al quejarse de síntomas similares a los de una gripe y su avión debió realizar un aterrizaje de emergencia a su regreso de Atlanta, donde dio sus últimos conciertos formales.
La web www.tmz.com ha publicado la que aseguran es la última fotografía realizada a Prince con vida. Aseguran que se hizo cuento el artista se dirigía andando a un establecimiento de Walgreens, muy cercano a su casa en Minnesota. Aseguran que fue tomada en la noche del miércoles.

La última foto de Prince con vida
http://www.tmz.com/2016/04/21/prince-walgreens-death/

Publicidad

  • info@revistaadios.es
  • 📞 Tlf. 91 700 30 20
  • prensa@funespana.es

Revista Adiós

Funespaña en colaboración con
Candela Comunicación S.L
Calle Doctor Esquerdo 138, 5º
28007 Madrid



Otros Medios

18 abril 2018
Una beata de cuerpo presente en el Madrid ‘hipster’
Los restos de María Ana de Jesús, copatrona de la capital, se exponen una vez al año en una iglesia de Malasaña
18 abril 2018
"Lo siento mucho por mi tío, pero mi madre es mi madre, está enferma y necesitamos el nicho"
Una viguesa ganó la batalla judicial a dos familiares suyas por un nicho que le fue dado en herencia por su padre. El Tribunal Supremo falló a su favor y obliga a las demandadas a retirar los restos mortales de dos familiares dejándolo libre y en condiciones de acoger una nueva sepultura.
18 abril 2018
Las funerarias quieren acabar con el "tabú" en torno a la muerte
Panasef busca "abrir sus puertas" a la sociedad y ofrecer una visión de la muerte como "parte del ciclo de la vida" en un encuentro que celebrará en octubre en Zaragoza.
16 abril 2018
"Las personas que volvían de América querían dejar una impronta arquitectónica que plasmase su nombre"
Miren de Miguel mañana en el ciclo 'Pasajes desconocidos de la historia de Gipuzkoa', a partir de las 19.30 horas al Koldo Mitxelena

Las Firmas

REVISTA IMPRESA

REVISTA NÚMERO 129

01 de abril de 2018

REVISTA NÚMERO 128

08 de enero de 2018

REVISTA NÚMERO 127

11 de noviembre de 2017

REVISTA NÚMERO126

04 de septiembre de 2017

REVISTA NÚMERO 125

25 de julio de 2017

REVISTA NÚMERO 124

07 de mayo de 2017