Los compradores de lotería por internet prefieren fechas de defunción de famosos o hitos históricos

Publicado: jueves, 17 de diciembre de 2015

La fecha del fallecimiento de Pedro Zerolo; el 23515, de Marujita Díaz de Lina Morgan, son números que están siendo muy demandados, según datos de la empresa Ventura24, líder de venta de lotería por Internet.

Volver Realizar comentario

Las fechas de defunción de personajes famosos este año y las cifras relacionadas con hitos históricos son los números más solicitados a la hora de comprar décimos del sorteo de la Lotería de Navidad. Así, el 09615, fecha del fallecimiento del socialista Pedro Zerolo; el 23515, día de la defunción de la actriz Marujita Díaz o 20815 en el que murió la también actriz Lina Morgan, son números que están siendo muy demandados, según datos de la empresa Ventura24, líder de venta de lotería por Internet.
También son populares las fechas relacionados con eventos deportivos, como el segundo triplete conseguido por el F.C.Barcelona la temporada pasada (06615), el día que Iker Casillas abandonó el Real Madrid (13715) o cuando la selección española de baloncesto se coronó campeona de Europa (20915). Y acontecimientos significativos de este año como han sido el accidente de Germanwings (24315), el ataque a la Universidad de Kenia (02415) o el terremoto de Nepal (26415).
Tampoco hay que olvidar las fechas importantes para los propios compradores como son el día de su boda, fechas de cumpleaños significativos o algún acontecimiento especial en sus vidas.
El Estudio de Lotería de Navidad de Ventura24 representa los hábitos de consumo de Lotería de Navidad por Internet, y se ha realizado con una muestra de más de 50.000 usuarios a lo largo de los catorce años de actividad de la compañía.


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo.
  • Redactora jefe: Nieves Concostrina.
  • Coordinadora: Isabel Montes.
  • Diseño: Román Sánchez.
  • Fotografía: J.Casares.
  • Producción: Jose Luis Martín.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Mercedes Fernández Martorell, Carlos Santos, Guinés García Argüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero y Javier Fonseca.
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.