Como el año pasado, Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías. " /> 

Música en directo, mensajes de las familias y globos para celebrar el “Atardecer de las luces” del Cementerio Jardín de Alcalá de Henares

Publicado: domingo, 01 de noviembre de 2015


Como el año pasado, Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías.

Volver Realizar comentario


 
Cementerio Jardín de Alcalá de Henares invita por segundo año a todos los ciudadanos a la celebración del acto del “Atardecer de las luces”, con el que se recuerda colectivamente a los fallecidos que han sido allí enterrados.
En esta segunda edición se ha incorporado la posibilidad de que las familias lean sus mensajes de recuerdo y que la proyección de las imágenes de sus familiares desaparecidos se realice durante todo el acto. Para esto, la organización ha realizado una invitación a todas las familias para que envíen las imágenes y los textos que quieran que sean leídos durante el evento.
El “Atardecer de las luces”, que se celebró el pasado año con una gran afluencia de familias, pretende recordar a las personas que fueron enterradas en Cementerio Jardín con una serie de actos entre los que destacan la música en directo, la suelta de globos, el encendido de velas y la quema colectiva de mensajes en la tarde del domingo 1 de noviembre a partir de las 17, 30 horas.
Como el año pasado, Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías.
La ceremonia concluirá con la quema colectiva de los mensajes y la suelta de cientos de globos de colores por parte de los niños que acudan con sus familiares al acto.
El horario es el siguiente:
17,30 horas: Comienzo del acto.
Actuaciones musicales, proyección de fotografías y lectura de mensajes.
18,00 horas: Recogida de mensajes.
18,10 horas: Quema colectiva de mensajes y suelta de globos.
+ Información en Cementerio Jardín de Alcalá de Henares. 918770393  


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo
  • Redactora jefa: Nieves Concostrina
  • Coordinadora: Isabel Montes
  • Diseño: Román Sánchez
  • Fotografía: J.Casares
  • Producción: Candela Comunicación S.L.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Carlos Santos, Guinés García Agüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero, Javier Fonseca, Pedro Cabezuelo, Laura Pardo
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.