Como el año pasado, Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías. " /> 

Música en directo, mensajes de las familias y globos para celebrar el “Atardecer de las luces” del Cementerio Jardín de Alcalá de Henares

Publicado: domingo, 01 de noviembre de 2015


Como el año pasado, Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías.

Volver Realizar comentario


 
Cementerio Jardín de Alcalá de Henares invita por segundo año a todos los ciudadanos a la celebración del acto del “Atardecer de las luces”, con el que se recuerda colectivamente a los fallecidos que han sido allí enterrados.
En esta segunda edición se ha incorporado la posibilidad de que las familias lean sus mensajes de recuerdo y que la proyección de las imágenes de sus familiares desaparecidos se realice durante todo el acto. Para esto, la organización ha realizado una invitación a todas las familias para que envíen las imágenes y los textos que quieran que sean leídos durante el evento.
El “Atardecer de las luces”, que se celebró el pasado año con una gran afluencia de familias, pretende recordar a las personas que fueron enterradas en Cementerio Jardín con una serie de actos entre los que destacan la música en directo, la suelta de globos, el encendido de velas y la quema colectiva de mensajes en la tarde del domingo 1 de noviembre a partir de las 17, 30 horas.
Como el año pasado, Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías.
La ceremonia concluirá con la quema colectiva de los mensajes y la suelta de cientos de globos de colores por parte de los niños que acudan con sus familiares al acto.
El horario es el siguiente:
17,30 horas: Comienzo del acto.
Actuaciones musicales, proyección de fotografías y lectura de mensajes.
18,00 horas: Recogida de mensajes.
18,10 horas: Quema colectiva de mensajes y suelta de globos.
+ Información en Cementerio Jardín de Alcalá de Henares. 918770393  


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo.
  • Redactora jefe: Nieves Concostrina.
  • Coordinadora: Isabel Montes.
  • Diseño: Román Sánchez.
  • Fotografía: J.Casares.
  • Producción: Jose Luis Martín.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Mercedes Fernández Martorell, Carlos Santos, Guinés García Argüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero y Javier Fonseca.
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.