La empresa señala en su sitio de internet que no se conforma con honrar al finado con "un servicio impecable", sino que quiere hacer algo más por sus clientes. Hasta el 1 de enero de 2016 mantendrán la oferta de que por cada funeral obsequiarán con una estancia de una noche de hotel para dos personas. " /> 

Una funeraria romana regala a los familiares un fin de semana en Croacia o Eslovenia para pasar el duelo

Publicado: domingo, 28 de junio de 2015


La empresa señala en su sitio de internet que no se conforma con honrar al finado con "un servicio impecable", sino que quiere hacer algo más por sus clientes. Hasta el 1 de enero de 2016 mantendrán la oferta de que por cada funeral obsequiarán con una estancia de una noche de hotel para dos personas.

Volver Realizar comentario


Este es el anuncio que han colocado por toda Roma.
 
Una funeraria italiana ofrece a sus clientes una noche de hotel gratis por cada servicio contratado para que los familiares de los difuntos puedan superar el duro trance con un fin de semana de vacaciones en Italia, Croacia o Eslovenia.
La campaña de la empresa de pompas fúnebres San Marco ha sido anunciada con carteles instalados en las calles de Roma en los que puede leerse "Fin de semana con el muerto. Por cada funeral con nosotros, unas vacaciones de regalo para vosotros".
La empresa señala en su sitio de internet que no se conforma con honrar al finado con "un servicio impecable", sino que quiere hacer algo más por sus clientes. Por eso, "a partir del 1 de junio de 2015, por cada funeral que nos encarguéis, os obsequiaremos con una estancia de una noche de hotel para dos personas, en cualquier periodo del año, en uno de los 100 establecimientos presentes en nuestro catálogo", reza la oferta. Todo para que los desconsolados parientes gocen de "un merecido paréntesis de relax después de tanto dolor y tanta tristeza".
El responsable de la campaña, Marco Zuccalá, ha explicado que quienes accedan a esta promoción podrán elegir hoteles de Italia, Croacia y Eslovenia y mostró su satisfacción por "la respuesta muy positiva" que la idea está teniendo entre el público. Explicó que la oferta "no tiene ninguna condición, es decir, está dirigida a todos los clientes sin necesidad de que adquieran un servicio más o menos caro". La oferta finaliza en enero de 2016 y consiste en animar a superar la pérdida de un ser querido y que estas personas, "después de un tiempo, vuelvan a reír y a vivir con unas vacaciones".


  • Publicidad Revista Adiós Web y Edición Impresa
  • Tlf. 91 700 30 20 - ext. 2068
  • Contacto revista Adiós
  • info@revistaadios.es
  • Director: Jesús Pozo.
  • Redactora jefe: Nieves Concostrina.
  • Coordinadora: Isabel Montes.
  • Diseño: Román Sánchez.
  • Fotografía: J.Casares.
  • Producción: Jose Luis Martín.
  • Colaboradores habituales: Joaquín Araújo, Mercedes Fernández Martorell, Carlos Santos, Guinés García Argüera, Pilar Estopiñán, Javier del Hoyo, Javier Gil, Yolanda Cruz, Ana Valtierra, Eduardo Herrero y Javier Fonseca.
La revista Adiós Cultural es una revista bimestral iniciativa de Funespaña. Todos los derechos reservados.